FAQ

Regularmente recibimos preguntas de nuestros visitantes, aquí hay una lista de las preguntas más comunes y sus respuestas:

1. ¿por qué tarda tanto la entrega?

Para evitar los elevados costes de almacenamiento y mano de obra, nuestros productos se encuentran en el extranjero. Esto nos permite ofrecerle artículos a precios muy competitivos y apoyarle en francés.

2. Quiero cancelar mi pedido, ¿es posible?

Sí, tiene 24 horas desde el momento en que realiza el pedido. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico y cancelaremos su pedido y le devolveremos el 100% del importe.

3. faltan artículos en mi pedido, ¿dónde están?

Tenemos muchos proveedores, cuando usted hace un pedido, los proveedores cobrarán en función del peso de un paquete. (Si un paquete excede el estándar, separaremos los productos)Si pide varios artículos diferentes (o los mismos), recibirá 1 o más paquetes diferentes y llegarán en tiempos diferentes (algunos serán más rápidos, otros más lentos).

4. ¿cómo puedo saber si mi pedido será enviado o no?

Haga clic en la pestaña "SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO" e introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizarlo. Verá si el estado del pedido está en modo "procesado" o "no procesado".

5. ¿realizan envíos internacionales?

Por supuesto, podemos enviar a cualquier parte del mundo.

6. mi artículo está dañado, ¿puedo obtener un reembolso?

Absolutamente, si su artículo llega roto, por favor envíelo de vuelta a nosotros para un reembolso.

7. Me he equivocado en la talla de un artículo, ¿me pueden devolver el dinero?

Lamentablemente, esto no es posible. Por lo tanto, tenga mucho cuidado antes de hacer un pedido si su artículo tiene otras opciones.

8. No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo obtener un reembolso?

Por supuesto, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos el procedimiento. Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del artículo. Lo único que tiene que hacer es devolvernos el artículo y le devolveremos el 100% del importe. Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.

9. ¿cómo podemos contactar con usted?

Correo electrónico (respuesta en 24 horas el 99% de las veces): SYsales1@outlook.com.

10. ¿puedo contactar con ustedes por teléfono?

Por razones de rapidez, no respondemos a las llamadas por teléfono. Un correo electrónico tarda unos segundos o minutos en procesarse, mientras que una llamada telefónica requiere varios minutos de media. Para evitar costes y ofrecerle las tarifas más competitivas, sólo respondemos por correo electrónico. Le aseguramos que no ignoramos a nadie y respondemos rápidamente. Si tienes dudas, haz la prueba.

11. ¿puedo confiar en ti?

¿Están seguros mis datos?

Nuestro sitio web es absolutamente seguro y está alojado en un servidor HTTPS que garantiza su protección y la de toda su información personal.

Absolutamente, aceptamos el pago a través de Visa, Mastercard y Paypal, estos líderes mundiales nunca nos permitirían continuar con nuestra tienda si tuviéramos una alta tasa de clientes insatisfechos. Nuestra tienda online está constantemente vigilada.